Beisbolistas de Yucatán, sin vacaciones

Preseleccionados para competir en la Olimpíada Nacional del año próximo entrenan desde la semana pasada y hasta el 4 de enero.

|
Los peloteros locales entrenan de miércoles a domingo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para los preseleccionados de beisbol que representarán al Estado en la Olimpiada Nacional del próximo calendario no habrá vacaciones, toda vez que entrenan desde la semana pasada en las instalaciones de la Liga Yucatán de Beisbol Infantil y Juvenil porque buscan esta vez un mejor papel en la ON.

Los peloteros locales entrenan toda la semana, a excepción de los lunes y martes, y terminarán su primera concentración el 4 de enero.

Se informó que el final del campamento de 2 semanas cada contingente tendrá un recorte de cuando menos 3 jugadores. Los equipos de preselección son infantil (11-12 años), prejunior (13-14) y junior (15-16).

En infantil el mánager es Enrique Salazar Escobedo, como couch está Adolfo de la Torre Bustillos y técnico, Antonio Cen Chalé. En la prejunior, la preparación queda en manos de Carlos Sansores, Abel Bojorquez Puch y Edwin Solís Ballote. Y en la categoría de junior quedó el cuerpo técnico con Pedro Cuevas Ramírez como mánager además de Víctor Cen Estrella y Manuel Carillo Rendón.

El presidente de la Liga Infantil y Juvenil  de Beisbol “Yucatán”,  Mario Cota Peña, dijo orgulloso que la organización  que preside está satisfecha porque la mayoría de los jugadores de esa liga están en la preselección de Yucatán y  eso quiere decir que esta vez el estado tendrá una mejor representatividad en la Olimpiada Nacional (ON) del 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton