Blue Jays tiene nuevo integrante, es el beisbolista mexicano…

El jugador firmó contrato de un año con opción a compra para el 2019.

|
En sus inicios, el lanzador mexicano, Jaime García quedó en tercer lugar en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORONTO.- El beisbolista, Jaime García firmó contrato de un año con opción a compra para el 2019, con Blue Jays.

De acuerdo con Vanguardia MX, a través de redes sociales los Blue Jays de Toronto dieron a conocer que el mexicano Jaime García firmó un contrato de un año, pero que el pacto cuenta con opción a compra para el próximo año.

El acuerdo entre García y los Blue Jays fue de ocho millones de dólares.

También te puede interesar: Regresa luto al Chapecoense, muere ex jugador en la cancha

El lanzador mexicano será parte fundamental para el equipo. Cabe destacar que se unirá a sus compatriotas Marco Estrada y Roberto Osuna. 

Jaime García estuvo con tres equipos en la última temporada de las Grandes Ligas, realizando un total de 27 aperturas

El mexicano ha participado en diferentes equipos como los Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y los Yankees de New York. 

Inicios del lanzador mexicano

García fue originalmente seleccionado por los Orioles de Baltimore en la 30ma ronda del draft de 2004, pero no fue firmado por el equipo debido a problemas de traducción al español en una prueba escrita.

Debido a ello, el jugador decidió entrar al draft de 2005, donde fue seleccionado en la 22da ronda por los Cardenales San Luis, con la recomendación del scout Joe Almaraz.

Debutó en Grandes Ligas el 11 de julio de 2008 ante los Piratas de Pittsburgh, entrando como relevista. Al finalizar la temporada se sometió a una cirugía Tommy John, por lo que inició la temporada 2009 en la lista de lesionados de 60 días, y al regresar a la organización fue asignado a los Memphis Redbirds de Clase AAA.

En 2010 disfrutó de su primera temporada completa en las mayores. Fue nombrado como el quinto abridor de los Cardenales, por delante de Rich Hill y de Kyle McClellan. Culminó la temporada con marca de 13-8 y 2.70 de promedio de carreras limpias (efectividad), la cuarta mejor de la liga, por lo que quedó en tercer lugar en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional detrás de Buster Posey y Jason Heyward.​

Lo más leído

skeleton





skeleton