Se casa Pelé a los 75 años

El tercer matrimonio del exfutbolista se concretará este sábado con la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki en Sao Paulo.

|
La boda entre el exfutbolista Pelé y la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki se celebrará en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Pelé, el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo, se casará este sábado por tercera vez, a los 75 años, con su actual novia, de 50 años, con la que mantiene una relación desde 2010, informó hoy un asesor del exdeportista.

La boda entre Pelé y la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki se celebrará en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, y será una ceremonia religiosa íntima, en la que sólo habrá cerca de 40 invitados, entre amigos cercanos y familiares.

Según ha declarado el exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.

Según medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.

El 'rey del fútbol' estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, y en 1994 se casó con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos hijos y con la que estuvo catorce años.

Lo más leído

skeleton





skeleton