Bonfil avanza al nacional de la Copa Telmex de Béisbol

Derrota a Taxistas de Playa del Carmen, en la eliminatoria estatal.

|
La etapa nacional será en Lagos de Moreno, Jalisco, del 21 al 28 de agosto. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil de la categoría 13-15 años gana su boleto a la fase nacional de la Copa Telmex de Béisbol 2016, tras imponerse 3-1 a Taxistas de Playa del Carmen, en la eliminatoria estatal.

Los Ejidatarios de Bonfil gestaron la victoria, que les dio el boleto, gracias al desempeño de Raúl Martínez, quien disparó doble, mientras que Luis Donaldo, Fabián Urbina y Arturo Vásquez conectaron sencillos.

También te puede interesar: Eliminatoria infantil del Rey de los deportes 

Los Taxistas trataron de meterse al juego con las aportaciones ofensivas de Luis Gómez, quien bateó doblete, igual que el zurdo Erick Rivero. Además, Marco Castillo apiló dos sencillos.

El serpentinero ganador fue Fernando Berumen, en seis entradas y un tercio, aceptó tres imparables, dos carreras, ponchó a ocho enemigos y regaló dos bases por bolas. Terminó Fabián Urbina.

Sufrió el descalabro Oscar Alor, quien estuvo en la lomita durante dos episodios, recibió cuatro imparables y le anotaron tres carreras. Después desfilaron Luis Gómez y Erick Rivero.

Manuel Rentería, coordinador del torneo, indicó que la etapa nacional se realizará en Lagos de Moreno, Jalisco, del 21 al 28 de agosto.

“Fue una eliminatoria sencilla, en que también participaron Venados Pingos de la Región 102, Guerreros de Cancún, Ángeles de la Región 103 y Taxistas de Cozumel”, comentó Rentería.

Venados y Ángeles quedaron fuera en la primera ronda, mientras que Bonfil calificó a la final tras apalear 14-0 a Venados Pingos de la Región 102, y Taxistas Playa del Carmen superó  5-4 a Guerreros de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton