Bonilla domina la octava fecha del automovilismo de la copa Sipse

Erick Figueroa quedó en segundo lugar y Alejandro Hano ocupó el tercero.

|
Hugo Bonilla se llevó los máximos honores en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una espectacular carrera, el piloto Hugo Bonilla, con el auto número 37, se llevó los máximos honores al proclamarse campeón de la octava fecha del Campeonato de Automovilismo Copa Sipse 2016.

Bonilla sumó puntos importantes y cada vez se acerca más al líder, Carlos Martínez, que en esta ocasión quedó muy lejos del pódium, sin embargo, continúa mandando en el actual campeonato.

Durante el primer heat, el que se llevó las palmas fue Erick Figueroa, quien desde que inició la carrera no tuvo rival y se fue de punta a punta para adjudicarse el primer lugar, a pesar del acoso de sus rivales.

También te puede interesar: Martínez domina la Copa Sipse de automovilismo

En la segunda posición terminó Hugo Bonilla y en tercero cerró Wilberth Chan, después de hacer una carrera casi perfecta, mientras que en el cuarto puesto finalizó Andy Wilson y en quinto terminó Alejandro Hano.

El líder de la competencia Carlos Martínez Muzquiz, no pudo concluir la competencia debido a un problema con el motor y no sumó puntos, lo que puso muy complicada su permanencia en la cima.

Sin embargo, en el segundo heat, su hijo Carlos Martínez logró llevarse el primer lugar, lo que ocasionó que sumara y mantuviera el sitio de honor.

En la clasificación general, el que se llevó los honores fue Hugo Bonilla, al conquistar el primer puesto, mientras que el segundo lugar fue para Erick Figueroa, dejando en el tercer peldaño a Alejandro Hano.

Octava vuelta

Fue una carrera muy pareja, los pilotos estuvieron muy pegaditos en las primeras 8 vueltas, sin embargo, en las últimas largadas, el pelotón líder se despegó y culminó con Martínez en primero, Bonilla en segundo lugar y Figueroa entró en tercero.

Mauricio Javier Flores Luna Tommasi, director deportivo de la carrera, indicó que será durante la semana cuando dé a conocer oficialmente la clasificación oficial.

Fue una carrera muy concurrida, cada vez son más los aficionados que se dan cita en el autódromo, y eso nos llena, esperemos cerrar bien el año con una competencia espectacular”, sostuvo.

Cabe destacar que una vez finalizada la carrera, Hugo Bonilla recibió el trofeo de primer lugar, Erick Figueroa fue segundo y en el tercer peldaño se ubicó Alejandro Hano.

Lo más leído

skeleton





skeleton