Pugilistas muestran su coraje en ceremonia de pesaje

La pelea estelar está pactada a 10 asaltos y será en el “Sport Bar Barrileros”.

|
Humberto Morales y Marco Antonio Chablé pelearán en la categoría peso gallo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pugilistas veracruzanos Humberto “Chato” Morales y Marco Antonio “Chino” Chablé estuvieron cerca de llegar a los golpes durante la ceremonia de pesaje; sin embargo, todo terminó en palabras y dejaron el pleito para hoy arriba del cuadrilátero, en lo que será la velada estelar del programa Forjando Campeones 2018.

La pelea de peso gallo pactada a 10 asaltos se realizará hoy a partir de las 19 horas en el “Sport Bar Barrileros”.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Función de box en el Cereso de Cancún

Durante la tradicional ceremonia de pesaje, ambos pugilistas libraron la báscula sin problema. El primero en subir fue el ex campeón mundial Juvenil, el “Chato” Morales (16-17-4, 9 KO’s), quien marcó 53.800 kilos sobre la balanza; posteriormente, pasó el “Chino” Chablé (8-15-4, 5 KO’s), que registró 53.900 kilogramos.

En esos momentos se desataron los dimes y diretes y el promotor y titular de “Forjando Campeones” Eliseo González Jr. tuvo que intervenir para que los guerreros no comenzaran a pelear.

En la pelea coestelar en peso Pluma a seis giros, Alberto “Flecha” Cupido (9-18-2, 7 KO’ – 56.400 kilos), para esta ocasión hará frente a Ricardo “Castor” Morgado (2-5-0, 1 KO – 56.700 kilogramos).

Mientras que en pelea de peso Superligero para seis capítulos, Sergio “Culichi” Acosta (4-0-1, 1 KO – 63.700 kilos) combatirá con Geovany “Terremoto” González (1-0-1, 0 KO – 63.800 kilogramos).

En lo que será la pelea de los 71.000 kilos a cuatro episodios, Samuel “Samy” Martínez (0-3-1, 0 KO – 70.900 kilos) y el debutante César Basáñez (72.000 kilogramos).

En peso Pluma a cuatro rollos, el cancunense Ronaldo Solís (1-0-0, 1 KO – 57.200 kilos) hará frente al debutante playense Armando “Sazuke” Balam, quien no pudo llegar a la ceremonia de los pesos y realizará su registro directamente en la Comisión.

DATO

Los boxeadores José Enrique “Zurdo” Torres en peso gallo y Cristian “Nonito” Pérez en Superpluma, están a la espera de sus rivales, por lo pronto pasaron sin problema la báscula.

Lo más leído

skeleton





skeleton