Marcos Villasana Jr noquea al 'Pelado' Rodríguez

El boxeador mexicano retuvo el campeonato de la CMB tras derrotar en el octavo round al argentino Rodríguez.

|
Con la victoria, Marcos Villasana Jr escala posiciones en el ranking mundial de la CMB.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El pugilista Marcos Villasana Jr. retuvo su campeonato internacional avalado por el Consejo Mundial de bocal noquear al argentino Jorge Luis Pelado Rodríguez, informa Notimex.

El ídolo local trabajo round a round, no dejo de presionar y se cuidó bien del contraataque del pampero, quien en el primer tercio de la pelea ya había sido puesto de cara a las lamparas.

Conforme la pelea fue madurando para Marcos, este notó que su oponente cada vez rehuía más, ya no buscaba tanto el contacto y eso le dio confianza para salir a cerrar en el octavo cuando conecto un recto de derecha que mandó al suelo al pelado.

Con esta victoria, Villasana mejorará en el escalafón del CMB donde actualmente es el número 15, ya que alcanza ahora las 21 victorias, 13 de ellas antes del límite y 6 derrotas.

En el combate semefinal Lourdes Pequeña Lulú Juárez mostró su calidad al dominar de principio a fin a la estadounidense Noemí No-No Bosques a quien mandó a la lona en dos oportunidades.

La menor de las Juárez Trejo con un boxeo efectivo y vistoso que en todo momento fue aplaudido por el respetable, contragolpeó de forma efectiva a la de origen boricua para imponer condiciones desde el inicio, con movimientos efectivos que la llevaron por la senda del nocaut. al minuto con 22 segundos del sexto giro.

Lo más leído

skeleton





skeleton