Pacquiao rompe relación con su entrenador de toda la vida

Freddie Roach trabajó con Manny durante 15 años.

|
Freddie argumentó que el boxeador no le avisó personalmente de su decisión. (Foto: Telemundo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha dado a conocer que el filipino Manny Pacquiao y su entrenador Freddie Roach han roto cualquier relación laboral. Después de ‘una vida’ trabajando juntos fue el mismo Roach quien confirmó que ya no trabajará más con el boxeador.

También te puede interesar: Oscar de la Hoya denuncia intento de extorsión

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, mediante un breve comunicado, Roach aseguró que la relación de 15 años con el ex campeón del mundo se había terminado, antes de que éste se enfrente al argentino Lucas Matthysse por el cinturón de los pesos superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 15 de julio en Kuala Lumpur.

"Manny (Pacquiao) y yo hemos recorrido un gran camino durante 15 años, más largo que muchos matrimonios y una rareza en el mundo del boxeo", dijo.

"No cambiaría nada de ello. Dentro del ring de boxeo y de la política, le deseo lo mejor", añadió.

Roach acompañó a Pacquiao a lo largo de casi toda su carrera y siempre estuvo en su rincón en los combates que lo convirtieron en uno de los mejores púgiles de la historia del boxeo.

"Estaría mintiendo si dijera que no me dolió que no me llamara personalmente para comunicarme su decisión pero los grandes momentos que hemos vivido juntos son más importantes", subrayó.

Otro hecho: hospitalizan al 'Canelo' por una cirugía

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano, ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco, para ser sometido a una artroscopia en la rodilla, mientras lucha por demostrar que el doping positivo por clembuterol, fue sin intenciones.

De acuerdo con el portal ESPN, el púgil jalisciense entró a la clínica en la mañana del viernes 13 de abril y salió este sábado.

La artroscopia es una cirugía en la cual los médicos ingresan a la rodilla a través de una cámara. Se utilizan pequeños instrumentos quirúrgicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton