Bucaneras imponen su ley en la Ofase

Se adjudican el título en la temporada femenil, aplastan por despiadado 53-6 a Black Mambas.

|
La defensiva de Black Mambas no encontró la forma de frenar el ataque aéreo y terrestre de las Bucaneras. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma contundente, con la mano en la cintura, las Bucaneras de Cancún imponen inmisericorde paliza de 53-6 a Black Mambas para coronarse en la temporada arena femenil de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

En su primera ofensiva, la filibustera Michel García anotó en carrera de 40 yardas para el 6-0 en el marcador, pero fallaron al intentar la conversión.

Black Mambas intentó reaccionar, pero no pudo avanzar ante la férrea defensa de las Bucaneras.

También te puede interesar: Sufrida victoria logra Black Mambas en la Ofase

Cuando las filibusteras estuvieron de nuevo al ataque, Denesis Escamilla aumenta la ventaja a 12-0 al acarrear el ovoide tres yardas y entrar sola a las diagonales, ella misma logra la conversión para poner el 14-0.

Mambas intentó por todos lados vulnerar la barrera de Bucaneras, pero no tuvo éxito y por más que insistieron no lograron tocar la zona de anotación.

Bucaneras contaron con Jocelyn Baqueiro, quien atrapa pase de 12 yardas y consigue otra anotación para poner el 20-0, situación que puso más nerviosas a las Mambas que estaban cometiendo errores. María Antonieta Gómez logra el extra en carrera de 5 yardas, para colocar el score 21-0.

En el segundo cuarto las Bucaneras siguieron avasalladoras, lograron otra anotación cuando Michel García atrapa el ovoide en las diagonales en pase de 25 yardas y pone el 27-0. El extra fue de Paola Ríos al correr tres yardas, para aumentar la ventaja a 28-0.

La presión de las Bucaneras afectó a Mambas que no logró nada al ataque, eso lo aprovecharon las  filibusteras para conseguir otra anotación de Paola Ríos, al recuperar un balón suelto en las diagonales y poner el 34-0. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad  siguieron arrasando las Bucaneras, cuando Susana González llega a tierra prometida en carrera de 10 yardas, para el 40-0, pero fallaron el extra.

La inspiración seguía al máximo entre las Bucaneras, en la siguiente ofensiva Contreras consigue touchdown para aumentar la ventaja 46-0 y con el extra de Gómez estaban arrasando 47-0.

El touchdown del honor

En su siguiente serie ofensiva, Black Mambas lograron la anotación de la honra en carrera de 10 yardas a cargo de Candy Arana, para poner el  47-6 en el marcador.

Para rematar, Bucaneras consiguió touchdown de Susana González en carrera de 15 yardas para el abrumador 53-6 sobre Black Mambas.

Lo más leído

skeleton





skeleton