Buena cosecha de medallas en trampolín

Gimnastas yucatecos pusieron en alto el nombre de México al llevarse 11 medallas en el Campeonato Panamericano de la disciplina en Querétaro.

|
Los yucatecos trajeron 11 medallas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 11 medallas en total, los gimnastas de trampolín de Yucatán demostraron su poderío representando a México en el Campeonato Panamericano de Trampolín y Tumbling 2012, efectuado en Centro de Congresos de Querétaro.

Las medallas fueron 3 oros, 4 de plata y una de bronce, siendo los primeros lugares a través de Esaúl Ceballos Cervera y Daniel Aguilar Briceño, que hicieron el 1 y 2 en la clase 1 varonil.

Luis Loria también se corono campeón en la clase II con lo que suman 2 medallas de oro y la tercera fue para clase I sincronizados dónde Daniel Aguilar y Luis Loría fueron los campeones y Joel Góngora y Esaúl Ceballos, los subcampeones.

José Pardio Cerón y Olsen Ommundsen G. Cantón, quedaron con plata y bronce respectivamente  en la clase IV, mientras que en la femenil Alejandra Romero Santana se adueño del bronce en esta misma.

En la clase III, Patricia Núñez Pavón y Tania Ake Gutiérrez alcanzaron la plata mientras los varones se quedaron con el bronce con el dueto de Jared Morales Rodríguez y Olsen Ommundsen G. Cantón. Y en la clase IV, Alberto Vargas Quintal y Emilio Chávez Saldival cerraron con el bronce.

Con esto una vez más los gimnastas de trampolín del club Félix Tramp, ganaron medallas en un evento de alto nivel donde se codearon con participantes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton