Buffon y su emotiva despedida de las canchas

El portero decidió que es su momento de retirarse, tras perder la oportunidad de ir al mundial.

|
Buffon cerró su ciclo con la Vecchia Signora. (SportCenter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Juventus, que se proclamó Campeón de la Serie A por séptima ocasión consecutiva el domingo pasado, despidió emotivamente al portero Gianluigi Buffon, en el último partido de la temporada de la liga italiana donde vencieron 2-1 al Hellas Verona.

Buffon cerró su ciclo con la Vecchia Signora y en el encuentro de este día disputado en el Allianz Stadium el guardameta se despidió dejando la cinta de capitán a Carlo Pinsoglio, quien lo reemplazo en el minuto 62’, en ese momento la aclamación y el reconocimiento del público de Turín no se hizo esperar y entre aplausos dijeron adiós a uno de sus emblemas más queridos de su historia, indicó MedioTiempo en su portal web.

Tras la modificación, Buffon dio una vuelta olímpica despidiéndose de sus seguidores que se le entregaron por completo entre aplausos, llanto y abrazos.

También te puede interesar: Mira cómo quedó ex luchador de la WWE tras pelea con jóvenes

Pero la emoción y nostalgia no quedó solo ahí, pues el cuerpo técnico de la Juve le hizo un pasillo a la leyenda, mientras que entre los espectadores se encontraban los hijos de Buffon, quienes tampoco pudieron contener las lágrimas.

En diferentes lados de la tribuna, la afición desplegó mantas con la imagen del guardameta de 40 años de edad, con las frases: '17 años contigo. Gracias, Gigi', 'Gigi Buffon, héroe inmoral', 'Gigi, Santo Subito' y 'Solo los que intentan lo absurdo alcanzan lo imposible', fueron algunas de ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton