'Chicharito' falla penal del empate y la victoria se la queda Fabián

Ambos mexicanos tuvieron una actuación brillante, en el duelo que terminó con triunfo del Frankfurt 2-1 ante el Leverkusen.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Javier Hernández pudo darle el empate a su equipo, pero falló un penal a pocos minutos de finalizar el encuentro. (Foto tomada de Twitter/Eintracht Frankfurt)

Javier Hernández pudo darle el empate a su equipo, pero falló un penal a pocos minutos de finalizar el encuentro. (Foto tomada de Twitter/Eintracht Frankfurt)

Milenio Digital
FRANKFURT.- En duelo correspondiente a la jornada 3 de la Bundesliga, los mexicanos Marco Fabián y Javier Hernández se vieron las caras en la victoria  2-1 del Eintracht Frankfurt ante Bayern Leverkusen.

En lo que fue el primer partido de Fabián como titular en el torneo, el mexicano tuvo una excelente actuación luego de registrar una asistencia y marcar la anotación que le dio la segunda victoria del torneo a su equipo en la lucha por el no descenso.

Tras un primer tiempo sin mucha acción, un desborde por la banda izquierda de Marco Fabián terminó en gol de Alexander Meier luego de un excelente centro del tapatió al minuto 53.

Solamente siete minutos más tarde Hernández Balcázar igualó el marcador luego de quitarse de encima al portero con un efectivo movimiento de cintura que lo colocó solo frente al marco para empujar el balón.


La fiesta mexicana continuó cuando al minuto 79 Marcó Fabián pondría el gol definitivo empujando el balón al fondo de la red tras una jugada individual de uno ed sus compañeros por banda izquierda.

Tres minutos antes del final, Chicharito tuvo en sus botines la oportunidad de empatar el encuentro desde los 11 pasos, pero el mexicano mandó su disparo al poste. 

Con este resultado Eintracht supera con seis unidades al Leverkusen, que se queda en tres unidades.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.