Busca Ferguson a Pep Guardiola como sustituto

El entrenador escocés podría reunirse con el estratega español en Nueva York a fin de convencerlo para entrenar al Manchester United.

|
Tras su salida del Barcelona, muchos equipos le han echado el ojo a Pep Guardiola. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  Los entrenadores Josep Guardiola, de España, y el escocés Alex Ferguson podrían tener una nueva reunión en la localidad estadunidense de Nueva York en los próximos días, lo que amplía el rumor de la llegada de "Pep" al Manchester United.

Guardiola se encuentra descansando en la ciudad neoyorquina desde agosto pasado, en su año sabático tras dirigir y ganar todo con el Barcelona entre 2008 y 2012, y las ofertas para comandar a otros clubes le han aparecido en diversos momentos.

En tanto, en los siguientes días Ferguson viajará a Estados Unidos como embajador del Manchester United, y podría volver a encontrarse con Guardiola tal y como ocurrió en septiembre pasado durante el US Open, de tenis.

Ante esto, medios ingleses aseguraron que la reunión tiene como propósito que Alex Ferguson, de 70 años de edad, pueda convencer a Josep Guardiola para que le sustituya al frente de los "Red Devils" al término de la presente temporada en mayo próximo.

"Pep" Guardiola es deseado por diversos clubes europeos para regresar al banco de suplentes, tras su exitoso paso por el Barcelona, y el "ManU" utilizaría a Ferguson para convencerlo de llegar al club inglés.

El catalán de igual manera es perseguido por el Manchester City y Chelsea, clubes que tienen el sostén económico para hacerse de los servicios de Guardiola, aunque no se debe olvidar que el AC Milan también tratará de hacer su esfuerzo.

El Manchester United busca el remplazo ideal de Alex Ferguson que de igual manera pueda permanecer en el club por largo tiempo, pues cabe recordar que el escocés está en el banco del United desde 1986 tiempo en el que ha ganado infinidad de títulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton