Buscan ocho atletas el 'Mérito Deportivo 2014'

La recepción de documentos de los postulantes se cerró, ayer 7 de noviembre.

|
Por primera vez , se premiará al deporte en conjunto, es decir que se otorgará el premio a un equipo que haya logrado logros destacados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ocho atletas van por el máximo galardón deportivo del año en el municipio de Benito Juárez, tras cerrarse la recepción de documentos para el Premio Municipal al Mérito Deportivo, edición 2014, que se dará a conocer el lunes.

Sin revelar nombres y disciplinas, el comité responsable de la recepción de documentos, dio a conocer, que son 8 los deportistas que pelearán por el distintivo, cada uno de ellos con diversos logros y títulos obtenidos en el periodo de noviembre de 2013 a noviembre de 2014.

Este proceso incluye la Olimpiada Nacional, en algunos casos convocatorias a selecciones nacionales y participación en justas internacionales.

El jurado especializado definirá al ganador

El currículum de estos 8 deportistas será analizado por un jurado especializado el próximo lunes, cada logro obtenido recibirá una puntuación, y quien al final tenga la más alta calificación será declarado como el atleta del año en el municipio.

Además de la distinción de deportista del año, también está en juego el reconocimiento para el mejor entrenador, el mejor promotor deportivo, el atleta de deporte adaptado, deporte en conjunto, prensa deportiva, comité deportivo y maestro de educación física.

Postulantes en diversas áreas del deporte:

  • En los entrenadores son 6 los que buscan dicho reconocimiento. 
  • Son 4 los atletas que van por el galardón del deporte adaptado.
  • Hay 5 candidatos a ser el promotor deportivo del año,
  • Por le premio de prensa deportiva son 2,
  • 3 para ser el mejor comité deportivo de 2014,
  • un aspirante en el deporte de conjunto,
  • y por último uno más como maestro de educación física.

El cierre de recepción de documentos fue el viernes 7 de noviembre a las 14 horas, el lunes alrededor de las 15 horas serán revelados los ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton