Buscarán en Copa Rogers talentos en deporte

La justa se llevará a cabo este viernes 14 y sábado 15 en las instalaciones del estadio Salvador Alvarado, al norte de la ciudad.

|
Los organizadores del evento, durante el anuncio del mismo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de más de 450 atletas de los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y el anfitrión Yucatán, este fin de semana se llevara a cabo la IX Edición de la Copa Rogers de Atletismo Infantil que se desarrollara este viernes y sábado en el estadio “Salvador Alvarado”.

Lorena Laviada directora del Colegio Rogers Hall señaló que para ella es un logro poder llevar a cabo esta novena edición de la copa, ya que se contara con la presencia de participantes de 4 estados de México y que serán más de 400 deportistas.

Sin duda será importante la participación de los clubes de Yucatán así como los que vienen de fuera ya que además de la competencia se buscara el visoreo de nuevos talentos en el atletismo aquí en la península.

Por su parte Grisel Ordaz coordinadora de atletismo de la escuela y de la copa índico que se participara en cuatro categorías, Infantil Especial uno, Infantil Especial dos, Infantil Menor e Infantil Mayor.

Indico que el costo para esta copa será de 50 pesos por deportista e indico que la inauguración se efectuara este viernes a las 16 horas en el estadio “Salvador Alvarado”, para posteriormente arrancar con las competencias.

Además comento que este evento es uno de los pocos a nivel nacional que se realiza previo a la Olimpiada Nacional en curso, además de que categorías infantiles en las cuales se participa. Añadió que el año pasado tuvo una respuesta de 400 atletas.

Lo más leído

skeleton





skeleton