Camerún y Australia empatan 1-1 en Confederaciones

Los africanos fueron los que disfrutaron de mejores ocasiones de gol.

|
El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- La selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol (1-1) este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado que mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia.

El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan, empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60), informa El Comercio.

También te puede interesar: Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal triunfa sobre Rusia

Australia tuvo mayor posesión de la pelota todo el partido (54%), pero fue un dominio ficticio, ya que fueron los africanos los que disfrutaron de más y mejores ocasiones de gol.

Así, el campeón de África disparó 19 veces a la portería, por solo cinco de los Socceros.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo, que les permite llegar con opciones, aunque remotas, de clasificarse para semifinales.

Africanos y oceánicos tienen un punto tras dos jornadas, mientras que Chile y Alemania, que se enfrentarán más tarde en Kazán (18h00 GMT) suman tres cada una.

Será el domingo cuando el campeón de África se jugará su futuro en el torneo ante Alemania y Australia se medirá con Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton