Caminata Teletón reúne a figuras del deporte

El yucateco Gilberto Keb Baas, ex campeón mundial de boxeo, así como Sarahí Sandoval, seleccionada nacional de Tae Kwon Do, entre los asistentes

|
Más de 300 personas de diversas instituciones participaron en la caminata Teleton. (Marco Moreno / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Caminata Teletón tuvo invitados especiales como Edith Contreras, campeona panamericana en Guadalajara 2011, y a Sarahí Sandoval, seleccionada nacional de Tae Kwon Do; además, se unieron a la caminata figuras del deporte como Gilberto Keb Baas, ex campeón mundial de boxeo.

El desarrollo de este evento tuvo una distancia de 3 kilómetros entre la plaza grande de Mérida y el Monumento a la Patria, para luego continuar hacia el Gimnasio Polifuncional para un festival deportivo.

Rosario Cetina Amaya, directora del Instituto para la Equidad y Género de Yucatán, fue la encargada de dar el balazo de salida.

La caminata se realizó con la presencia de más de 300 personas integrantes de diversas instituciones como la CROC y CTM, además del Conalep y Cobay, las cuales llevaron a sus estudiantes para participar en esta caminata que se realiza una vez al mes, pero que ahora fue dedicado a recaudar fondos para una causa noble como es el Teletón.

Lo más leído

skeleton





skeleton