Martes, 27 de Septiembre del 2016

Estado Islámico se mete con Messi y con Cristiano Ronaldo

Quien porte las playeras de cualquiera de estos jugadores o de dos marcas en particular recibirá 80 latigazos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Estado Islámico condena a 80 latigazos a quien utilice ciertas camisetas de fútbol de selecciones nacionales, equipos de la Premier League o La Liga Española, y de Messi y Ronaldo. (Twitter de Daily Mail)

El Estado Islámico condena a 80 latigazos a quien utilice ciertas camisetas de fútbol de selecciones nacionales, equipos de la Premier League o La Liga Española, y de Messi y Ronaldo. (Twitter de Daily Mail)

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Ochenta latigazos es la condena que el Estado Islámico (EI) impone a aquellos ciudadados que utilicen alguna de las equipaciones de fútbol que estén representadas por las marcas deportivas Nike y Adidas, según informa el 'Daily Mirror'. 

Según este medio, la policía de esta organización yihadista en la provincia de Al-Furat, en Irak, ha elaborado un listado con las equipaciones de fútbol que no permite llevar a los ciudadanos. Aquellos que violen esta norma, serán condenados a 80 latigazos, publica rt.com

Todas tienen en común que están representadas por las dos grandes marcas deportivas en el fútbol: Nike y Adidas. Entre ellas, se encuentran las camisetas de las selecciones de Alemania, Francia e Inglaterra; las equipaciones de equipos de la Premier League, como el Manchester United, Manchester City y el Chelsea; o de la Liga española, como el Barcelona y el Real Madrid. 

ISIS religious police bans shirts of several Premier League sides in Iraq http://www.mirror.co.uk/news/world-news/isis-chiefs-bans-manchester-united-8885457 


En la imagen también se aprecian dos equipaciones de dos importantes jugadores de fútbo. Se trata de las camisetas de Cristiano Ronaldo y Messi, con sus antiguos dorsales, el 9 y el 19. 

La lista ha sido dada a conocer por MEMRI Jihad and Terrorism Threat Monitor (JTTM), una organización que hace un seguimiento de las acciones terroristas islamistas a escala global. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.