Cancún tendrá 'guerra' en la jaula

Con la ceremonia de pesaje, los mexicanos y cariocas libraron la primera batalla.

|
Los peleadores se declaran listos para la VI Edición del Campeonato Internacional Predatory de artes marciales mixtas. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Peleadores mexicanos y brasileños libran sin problema la báscula, su “primera batalla”, y se declaran listos para la VI Edición del Campeonato Internacional Predatory Cancún 2017 de artes marciales mixtas.

La jaula instalada en la “Arena Cancún” vibrará con las batallas de campeonato entre los guerreros mexicanos y cariocas. La velada será hoy sábado y comenzará a partir de las 19:30 horas.

La primera batalla por el título de peso pluma la librarán el mexicano Luis “Cobra” Pérez, quien subió a la báscula y tuvo un peso de 65.800 kilogramos, al igual que su rival el brasileño Frabricio “Tracaja” Fortunato.

También te puede interesar: Advierten que habrá 'guerra' en artes marciales

Mientras que en la categoría de los pesos ligero, el cancunense Ángel Marbel se mide ante el brasileño Muniz Martins Dos Santos. Una batalla que será interesante, ya que es la primera vez que Martins pisa territorio quintanarroense.

Jhonattan Amaral Messias, director de Predatory, comentó que los atletas ya están listos y preparados para dar todo en la jaula, entre las peleas que destacan se encuentra la estelar que tendrá Yacson Delgado versus Christian Romario Orozco por el Campeonato de Peso Medio 83.900 kg.

El promotor agradeció el apoyo de Fundación de Marco, que preside Rafael de Marco, y a todos los otros patrocinadores como el restaurante Pericos, en donde se realizó la ceremonia de pesaje.

Finalmente en peso gallo, el cancunense Eduardo Morales se enfrenta a Jesús Tukano, una pelea en la que los dos llegan con un peso de 61.200 kilogramos. En 84 kilos, Luis Ángel León Rodríguez se las verá con Michael Latoro; en los 69 kilogramos, Alan Llado “Core” se mide a James Antony Hede “Novato”; en los 73 Jesús Martínez “la Mantis” contra Fernando Morales; y en 64 kilogramos Rafael Salvador Manzo Vs. Herbe Cetina Novelo.

También se enfrentan: en categoría de 75kg: Carlos López “Boyka” contra Carlos Tenorio “The Punisher”. La sexta edición de Predatory, se espera apasionada y vibrante, los precios de los boletos son muy accesibles pues rondan desde los 150 hasta los 350 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton