Cancún albergará el Regional Williamsport

Anuncian que Cancún será sede del regional Williamsport en la categoría 11-12 años.

|
Los equipos que serán parte en este torneo son: Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, el Estados de México y Guanajuato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más este destino turístico se vestirá de gala con la celebración del Campeonato Regional Williamsport 2015, evento que tendrá a los mejores equipos del sureste y centro del país.

El torneo contempla la categoría 11-12 años y se realizará en el mes de mayo o principios de junio. Raúl Rinza, coordinador en Quintana Roo, dijo que la fecha aún no está calendarizada pero se espera que sea la última semana de mayo o primera de junio.

“Nosotros estamos a la espera de las fechas oficiales, pero es un hecho que seremos una vez más anfitriones de uno de los torneos con más prestigio a nivel mundial, ojala que tengamos el suficiente apoyo para realizarlo”, indicó.

Los equipos que levantaron la mano para tomar parte en este torneo son: Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz que lo hará con tres equipos, así como el Estados de México y posiblemente también asista Guanajuato.

Las sedes 

Durante el congreso que se celebró en Pachuca, Hidalgo, las sedes quedaron de la siguiente manera para la región VI, la categoría 7-8 años tendrá como escenario Cuautitlán Izcalli, mientras que la 9-10 lo organizará Poza Rica, Veracruz.

Coatzacoalcos, Veracruz tendrá la organización de la categoría 11-13 años, Córdoba, Veracruz albergará la 13-14 años, Campeche la 15-16 y por último Guanajuato que será anfitrión de la categoría 17-18 años. Rinza anunció que los equipos que quieran participar en alguna de las categorías pueden pedir informes de lunes a viernes en las instalaciones de la cancha de la 102 de Venados.

“Esperemos que tengamos una buena convocatoria para los torneos, la liga Vinicio Castilla tiene mucho talento y normalmente aporta la mayoría de los jugadores, por lo pronto en Cancún esperamos un promedio de 16 equipos para la 11-12 años”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton