Atlante Vs. Chivas en Cancún ¿estás listo para el partido?

La escuadra azulgrana tiene la oportunidad de alcanzar la cima del Grupo Seis.

|
Potros de Hierro del Atlante le hará los honores al Guadalajara. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En uno de los encuentros más atractivos de la fecha cinco de la Copa MX, Potros de Hierro del Atlante le hará los honores al Guadalajara, en punto de las 19:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La escuadra azulgrana tiene la oportunidad de alcanzar en la cima del Grupo Seis al once tapatío, pero antes deberá superar la inercia futbolística que traen los pupilos del argentino Matías Almeyda, que vienen de vencer al América.

Atlante marcha en la segunda posición del sector con cuatro unidades mientras que Chivas es primero con siete y ambos tienen los mismos números de goles anotados y recibidos.

Un triunfo para cualquiera de los dos representaría un paso hacia la siguiente ronda de la competencia para definir al primer sitio en las últimas jornadas, por lo que el cotejo es ya de por sí atractivo, con estos ingredientes llama más la atención.

Venados ya no tiene nada que hacer porque sus aspiraciones terminaron, pues ocupa el último lugar de la llave sin unidades y es fiel reflejo de lo que ha sido en el Ascenso MX, donde tampoco las lleva todas consigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton