Robinson gana el liderato en la Liga Municipal de Primera Fuerza

El equipo desbancó al Real Azteka de la posición de honor en el Grupo Uno.

|
Los ahora punteros aprovecharon que el juego de Real Azteka contra Westerrados se pospuso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Robinson aprovecha la inactividad de Real Azteka, gana y es el nuevo líder del Grupo Uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Primera Fuerza.

En el torneo pasado Robinson navegó de media tabla para abajo, sin embargo ahora ha iniciado a tambor batiente, al grado de sumar 4 triunfos de 4 partidos para llegar a 12 puntos, por encima del campeón defensor Pumas y del líder de la semana pasada, Real Azteka.

Los ahora punteros aprovecharon que el juego de Real Azteka contra Westerrados se pospuso, por lo que la realeza mexica bajó al tercer peldaño con nueve puntos.

Pumas también tiene 9 unidades al igual que Real Azteka y Tortas Goyo, pero luego de golear despiadadamente 12-1 al Anáhuac, los felinos mejoraron de forma notable su diferencia de goles para ubicarse en el segundo escalón. En contraste, Mixtos de Puerto Morelos y San Luis son los peores del grupo, sin triunfos ni unidades hasta el momento.

En el Grupo Dos, Deportivo Aztecas e Inter Acapulco tienen 12 puntos en la cima, pero por diferencia de goles, los Hijos de Huitzilopochtli ocupan el sitio de honor, mientras en el fondo están Deportivo Enjoma y Fernandos, ambos sin unidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton