Preparan Panamericano de karate

Más de dos mil competidores de 15 países del mundo estarán en Cancún del 6 al 10 de agosto.

|
Esperan que los encuentros se realicen en el Polifurum Benito Juárez por la magnitud del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El karate se prepara para establecer una nueva marca de participación en México y esa historia se vivirá en este destino turístico que será sede del Campeonato Panamericano y el Abierto Internacional 2014.

Más de dos mil competidores de 15 países del mundo estarán en Cancún. Los dos torneos se realizarán del 6 al 10 de agosto, primero celebrarán el Panamericano y posteriormente iniciará el Abierto Internacional.

 Entre los países que competirán en el torneo Panamericano se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela y el anfitrión México.

Mientras que en el Abierto Internacional los países serán Japón y México, confirmados hasta el momento, así como todos los que participarán en el Panamericano, pero se espera que España, Corea y China confirmen.

Las modalidades serán kata y kumite y la participación en el abierto será para todas las edades, mientras que para el Panamericano es libre.

Hasta el momento la sede oficial de los dos torneos es el Kuchil Baxal, aunque Palavicini comentó que están analizando la posibilidad de que se cambie al Poliforum Benito Juárez, por la magnitud del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton