Irving Rubirosa dará 'la cara' en el Torneo de Clausura 2017

El timonel cuenta con el respaldo de la directiva para la próxima temporada.

|
Cuervos de Ensenada eliminó a Pioneros y avanzó a semifinal, por el gol de visitante. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director técnico Irving Rubirosa seguirá al frente de Pioneros de Cancún, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier (LP) de la Segunda División, adelantó el presidente del equipo, David Ávila Díaz, después de la dolorosa eliminación en el presente Apertura 2016.

“El lunes (hoy) empezaré a dialogar y trabajar con Irving Rubirosa, que sigue al frente del equipo, vamos a darle continuidad y vamos a ver cuál fue su plan y cuál va a tener para este torneo, porque la pretemporada será muy corta, ya en un mes iniciamos el otro torneo”, comentó.

“El lunes (hoy) empezaré a dialogar y trabajar con Irving Rubirosa, que sigue al frente del equipo"

Ávila admitió que “la eliminación fue muy dolorosa, estábamos muy contentos, pero en general se hizo un gran torneo, rompimos récord en la liga con 41 puntos, tuvimos la mejor ofensiva y defensiva, además del líder goleador, desafortunadamente nos tocó la maldición del superlíder”.

En cuanto a altas y bajas de jugadores, dijo que por ahora “no puedo decirte cuáles son las posibles bajas o altas, porque no teníamos contemplado quedar eliminados, porque nuestra intención era seguir en el torneo dos semanas más, pero se nos cortó esa ilusión.

“La afición, el cuerpo técnico y nosotros (directiva) estábamos muy ilusionados, sentimos que podíamos sellar un buen torneo con la obtención del campeonato, pero no se dieron las cosas”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton