Yalmakán FC posee la tercera mejor ofensiva de la liga

El conjunto portomorelense suma dos victorias y una derrota en el torneo.

|
Los Chacmoles son el tercer equipo más anotador en la Liga de Nuevos Talentos, con nueve goles a favor por cinco recibidos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres partidos disputados, Yalmakán FC posee la tercera mejor ofensiva de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Es la primera incursión del equipo que tiene como sede Puerto Morelos, y en sus primeros tres juegos se encargó de hacer la cuota necesaria de goles para presentarse como uno de los más ofensivos.

El cuadro que dirige Carlos Bracamontes suma 2 victorias y un revés en lo que va de la temporada, sin embargo, en sus primeras dos confrontaciones sumó 7 tantos, al derrotar 3-1 a Jiquipilas de Valle Verde FC y en su presentación fuera de casa goleó 4-1 a Coyotes de Tlaxcala FC.

También te puede interesar: Yalmakán se prepara para enfrentar a los Corsarios de Campeche

Mientras que en el tercer duelo sucumbió 3-2 ante Lobos Prepa, pero el equipo quintanarroense no dejó de anotar, por lo tanto se encuentra con 9 tantos, de los cuales están repartidos entre Mark Salinas, quien es el romperedes del club con 3 goles, seguido de Iván Estrella y Arturo Avilés, con 2 anotaciones respectivamente. 

El resto de las dianas se las reparte Roberto López y Daniel Contreras, con un gol cada uno.
Así como es uno de los más ofensivos, también ha recibido 5 tantos en contra, para una diferencia de más 4.

En segundo sitio marcha FC Satélites, con 13 goles a favory 10 en contra.

Mientras que Dorados de Sinaloa es el equipo más equilibrado de la categoría, con 10 tantos a favor y ninguno en contra.

Yalmakán FC vuelve a jugar en casa este fin de semana, en acciones de la fecha 4 del Apertura 2016, recibiendo a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton