Cancunenses conquistan el campeonato de karate

Kempo Karate de Cancún obtienen los primeros lugares en nacional de Tabasco.

|
Los jóvenes de esta organización tuvieron una semana de descanso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos de la escuela Kempo Karate de Gustavo Martínez, regresan a casa con trofeos del primero y segundo lugar, tras conquistar diversas categorías en el Campeonato Nacional “Guerreros del Sur”, de Tabasco.

Los jóvenes consagrados fueron Alex Seguín, Érick y Aarón Hernández. Seguín es el más avanzado de la escuela y sacó a relucir su experiencia en campeonatos mundiales para consagrarse en la categoría 11-12 años.

“Al principio me puse muy nervioso y estaba un poco desconcentrado por el largo viaje, pero al final conseguí el título. Aproveché todas las ventajas de mi preparación"

El jovencito, que el año pasado conquistó el US Open, aprovechó el gran nivel por el que atraviesa para superar a sus contrincantes.

También te puede interesar: Anuncian clases gratuitas de tai chi chi kung en Cancún

“Al principio me puse muy nervioso y estaba un poco desconcentrado por el largo viaje, pero al final conseguí el título. Aproveché todas las ventajas de mi preparación", comentó Alex Seguín.

Érick Hernández logró la corona en la división principiantes 7-8 años, y su hermano Aarón se quedó con el subcampeonato también de principiantes, pero en división 9-10 años.

“El torneo ‘Guerreros del Sur’ es excelente, tiene un gran nivel de competencia y junto al Cancún Challenge, es de los de mayor nivel en el sureste”, aseveró Gustavo Martínez.

Los jóvenes de esta organización tuvieron una semana de descanso, y retomarán sus actividades rumbo al Cancún Challenge, que será el 20 y 21 del presente mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton