Boxeadoras 'vencen' la báscula para el peso mosca

Los protagonistas de “Forjando Campeones” cumplen con su peso y se declaran listas.

|
Los protagonistas de “Forjando Campeones” cumplen con su peso y se declaran listos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Elizabeth “Veneno” López y la capitalina Sonia Osorio no tuvieron mayor problema para pasar la báscula en peso mosca, para la batalla estelar de la velada “Forjando Campeones” que será esta noche, desde las 20 horas en la Arena Cancún.

“Veneno” López registró 50 kilos y 200 gramos, y Osorio tuvo un peso de 50 kilos 400 gramos. La capitalina tiene un récord de 8-2-0 con un nócaut, y la cancunense lleva foja de 2-1-2 y aún no sabe lo que es noquear a su rival.

también te puede interesar: Torneo 'Guantes de Oro' cierra con grandes peleas

Los protagonistas de la pelea coestelar, el capitalino José “Maquina” Briseño, otro alumno de don “Nacho”, marcó un peso de 65.900 kg y su rival cancunense Enrique “Garza” García pesó 65.700. La pelea será en welter a seis episodios.

Daniel “Pingui” Rojas, quién marcó 56.400 kilos, enfrentará al yucateco Adrián “Zurdo” Padrón, quien no llegó a la cita debido a un atraso en su traslado, pero apenas arribe a Cancún asistirá a la Comisión Local, donde se pesará ante el comisionado Eliseo González. La pelea será a seis rollos en peso pluma.

En supergallo a cuatro rounds, el tabasqueño Alexis Bastar (55.500 kilos), desafiará al cancunense Cornelio “Cory” Ortiz (55.400 kilos), y en pleito welter a cuatro asaltos, Alfredo “Alfa” Ramos registró 67.900 kilos e intercambiará metralla con el yucateco Eduardo Ramos, quien no llegó al pesaje y se tendrá que reportar con el comisionado Eliseo González.

Lo más leído

skeleton





skeleton