Canelo Álvarez se enfrentó a 'golpes' con Rocky Balboa (video)

El boxeador mexicano tuvo su momento estelar junto al actor estadunidense Sylvester Stallone, quien dio vida al icónico personaje de 1976.

|
Saúl 'Canelo' Álvarez entrenó con el famoso actor Sylvester Stallone en Las Vegas. (Captura de pantalla de Instagram/officialslystallone)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LAS VEGAS, EU.- Saúl 'Canelo' Álvarez prepara su próximo combate ante Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y encontró a un 'entrenador' de lujo.

Sylvester Stallone, quien dio vida en 1976 a Rocky 'Balboa', posó con el boxeador mexicano y así lo compartió en sus redes sociales.

'Rocky' tuvo una sesión de entrenamiento con el pugilista mexicano. 

El actor publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que junto al Canelo replican una de las escenas más famosas de Rocky.

El video tiene más de 409 mil visitas.

“Coreografía de boxeo con el reinante Campeón mundial Canelo Alvarez! Recreando la escena cuando Rocky recibe golpes de clubber Lang ... Campeón Canelo lanza un hermoso gancho, una arma que no quieres ver de cerca”, fue el mensaje del actor que le diera vida a uno de los personajes más icónicos del cine norteamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton