El tamaño de Chávez Jr. no es impedimento para 'Canelo'

El boxeador dio un adelanto de lo que será el duelo del seis de mayo.

|
Saúl Álvarez indica a pesar de que Julio César es hijo de la leyenda mexicana, "no le ha aprendido mucho a su padre". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A 17 días de regresar al ring del T-Mobile Arena, Saúl Álvarez sostuvo un entrenamiento público en el que dio un adelanto de lo que será el duelo del 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr.

Alejado de las complicaciones del peso, 'Canelo' aseguró que no tendrá problemas para imponerse a un peleador más grande y alto, informa el sitio de Milenio.

También te puede interesar: Jugador se 'olvida' del fútbol por el 'Rey de los Deportes'

"El peso no significa nada. Soy un peleador fuerte, listo para cualquier cosa y esa noche espero una gran pelea. Esta pelea es la más mediática entre dos peleadores mexicanos y dejaremos todo arriba del ring, pues veo que él se ha entrenado bien y eso evitará que ponga excusas después", declaró el monarca tapatío, quien por primera vez superará los 70 kilos de peso.

'Canelo' aprovechó para hablar de Chávez Jr. y subrayar que la falta de disciplina le cobrará factura en mayo, pues está seguro de que, a pesar de ser hijo de la leyenda mexicana, "no le ha aprendido mucho a su padre... hablar mucho no deja nada bueno. Al final, las palabras salen sobrando, los hechos son lo que cuentan. Esta pelea se hizo algo personal, por todo lo que ha hablado de mí durante tantos años, pero la gente disfrutará de una gran pelea, pues dos mexicanos acapararemos la atención", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton