'Cantera México Coca' alista gran festejo en Cancún

El organismo liderado por el profesor, Ángel González, espera darse a conocer en Cancún.

|
‘La Coca’ , ha descubierto a jugadores, como a Cuauhtémoc Blanco, Carlos Hermosillo y Héctor Herrera, entre otros. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- Cancún albergará una gran fiesta para despedir el año. Se trata del Quinto Torneo Nacional de Fútbol Soccer Cantera México Coca, del 18 al 22 de diciembre.

“Además de generar turismo deportivo, la idea, por supuesto, es dar a conocer la Cantera, aquí, en Cancún, como refiere su nombre oficial, Cantera México ‘Coca’, liderado por el profesor, Ángel González Monter, quien se ha desarrollado en el ámbito deportivo del fútbol, en equipos como Pachuca, sin embargo, su casa siempre ha sido el Club América, visor oficial de este institución”, destaca el director deportivo, Miguel Gómez Acosta.

También te puede interesar: Ana Azarcoya regresa con cinco medallas al cuello

‘La Coca’ González, ha descubierto a muchos jugadores, como a Cuauhtémoc Blanco, Carlos Hermosillo, Héctor Herrera y ‘Chucky’ Lozano, por citar algunos. “Él se ha dado a la tarea de hacer este proyecto.

Lo empezó en la Ciudad de México, pero ya se ha extendido a nivel nacional, en lugares como Chihuahua, Guadalajara, Baja California, Pachuca, etcétera, la mayoría en el centro del país, razón por la que se llama Cantera México ‘Coca’.

“En el sureste, hay una en Villahermosa, Tabasco, pero no en Campeche o Yucatán, mientras que aquí, estamos nosotros con el nombre de Cantera ‘Coca’ Cancún”, refiere. El certamen considera cinco categorías.

Sufre Yalmakan nuevo descalabro, ahora ante los Albinegros

Yalmakan Chetumal FC sufrió un nuevo descalabro dentro de la Serie “A” de la Liga Premier, al ser derrotado 1-0 a manos de los Albinegros de Orizaba.

Con solitaria anotación del defensa central, Josimar Hernández, el conjunto de Orizaba derrotó al cuadro chetumaleño, lo que representó la primera victoria de los Albinegros como locales en esta temporada.

El encuentro entre estos dos planteles tuvo como escenario el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el puerto jarocho, donde los Albinegros recibieron a un motivado conjunto chetumaleño, que tenía racha de dos partidos sin ganar y que pretendía extender su buen paso.

Lo más leído

skeleton





skeleton