Apoya Ancelotti a Luis Enrique

El entrenador de Real Madrid considera que la decisión de su homólogo del Barcelona de dejar como suplentes a Messi y Neymar es justa.

|
Ancelotti afirma que nunca ha sufrido como entrenador la crisis por la que está pasando el Barcelona. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló que la decisión del entrenador del Barcelona Luis Enrique de sentar en el banquillo en Anoeta a Lionel Messi y Neymar, fue "justa" y le señaló como "la persona más indicada para tomar decisiones".

El técnico madridista aseguró que no se alegra por la crisis institucional que se ha desatado en el Barcelona tras la derrota ante la Real Sociedad, con la destitución de Andoni Zubizarreta de la dirección deportiva y la dimisión de Carles Puyol. Y defendió las decisiones de Luis Enrique.

"No puedo opinar de esto porque no conozco el vestuario del Barcelona", dijo con media sonrisa tras ser preguntado por la decisión de Luis Enrique con sus dos grandes estrellas."Cada entrenador tiene que tomar sus decisiones mirando al vestuario y lo que pasa en el entrenamiento. Él es la persona más indicada para tomar decisiones en el Barcelona. Es el entrenador. La ha tomado y pienso que es una decisión justa", añadió.

Ancelotti restó importancia al momento que vive el Barcelona, situación que reconoció nunca ha sufrido como técnico en su larga carrera. "Siempre he tenido un club sin problemas en este sentido, aunque cada año los equipos en los que he estado tienen problemas que tengo que resolver y ser listo. Lo que está pasando al Barcelona pasa en todos los equipos en algunos momentos de la temporada".

"No me alegro, pienso en mi equipo y en los problemas que tenemos nosotros. No miro lo que pasa en el Barcelona, todos los equipos en momentos de la temporada tenemos problemas", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton