|
Darwin Quintero ha dejado al América. (@JCinMSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de un inicio de año lleno de incertidumbre, Carlos Darwin Quintero ha dejado al América y emprenderá una nueva aventura en la MLS, con el Minessota United.

De acuerdo con información del portal de noticias Fox Sports, el fichaje del colombiano con el conjunto norteamericano se definió en los últimos días y con su arribo este miércoles a tierras estadounidenses, ha terminado por ser convertirse en un hecho.

También te puede interesar: Critican a Darwin Quintero por balonazo a reportero (video)

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, Quintero fue recibido por algunos aficionados de su nuevo club, quienes corearon su nombre y se deshicieron en aplausos para el ex futbolista de Santos, que incluso posó con una bufanda del equipo.

A pesar de que aún no hay datos oficiales sobre su debut, se especula que este mismo sábado, ante Atlanta United podría ver sus primeros minutos en el TCF Bank Stadium.

Su despedida

Este miércoles las redes sociales confirmaron el arribo de Carlos Darwin Quintero a la MLS.

El ahora exdelantero del América subió un video a Instagram, despidiéndose de México, informó Vanguardia MX.

Carlos Darwin Quintero agradeció a México a través de las redes sociales, con lo que ha dejado entrever que ya se va del América con rumbo a la Major League Soccer, en específico con el Minnesota United FC.

El atacante azulcrema subió en Instagram Stories un video de su pasaporte con un boleto de avión y el mensaje: "Gracias, México lindo y querido".

Santiago Baños, director deportivo de las Águilas, expresó que prácticamente estaba concretado su traspaso al Minnesota United.

El martes el equipo se entrenó sin la presencia del volante sudamericano.

“Faltan un par de detalles, pero ya casi está hecho”, dijo Baños luego de que los de Coapa disputaran un duelo amistoso contra Xolos en San Diego, California.

En el presente torneo, el colombiano disputó cuatro partidos y no logró anotar.

En más de una ocasión, la afición americanista lo abucheó por sus actuaciones, y en otras tantas fue aplaudido.

Lo más leído

skeleton





skeleton