Carlos Martínez gana campeonato Sipse de automovilismo

Hugo Bonilla se lleva la victoria en los dos heats de la última carrera para finalizar la temporada como sublíder.

|
Intensa jornada se vivió en el Autódromo de Cancún para definir a los tres mejores del Campeonato Sipse 2016. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Martínez se lleva los máximos honores del Campeonato Sipse 2016 de Automovilismo, luego de finalizar dentro de los tres mejores en los dos últimos heats de la última fecha del circuito.

Fue una lucha muy intensa en la pista, donde Martínez logró afianzarse en el liderato de la clasificación general, mientras que en segundo puesto quedó Hugo Bonilla y en tercero Alejandro Loza, quien luchó hasta el último minuto, y al final superó a Erick Figueroa, quien durante carrera tuvo problemas con su bólido.

También te puede interesar: Piloto cancunense brilla en Súper Turismo 3

Durante el primer heat, Hugo Bonilla tomó la punta y dejó en el segundo puesto a Andy Wilson, y en tercero llegó Carlos Martínez.

Para el segundo heat, la lucha entre Bonilla y Martínez Junior fue de alarido, finalmente Bonilla se llevó el primer lugar, para afianzarse en el subliderato general del circuito.

Por su parte, Alejandro Loza tuvo una carrera muy a modo en el primer heat, sin embargo, en el segundo afrontó algunas dificultades y no logró terminar, eso le obligó a colocarse en tercer puesto general. 

Erick Figueroa, quien vino haciendo un trabajo perfecto, tuvo dificultades en el segundo heat, y debió conformarse con el cuarto sitio general. Luego de finalizar sin puntos en ambos heats.

En la carrera dominical, Hugo Bonilla logró llevarse el primer sitio en ambos heats para agenciarse el primer sitio general. Dejó en el segundo puesto a Carlos Martínez y en tercero a Daniel Huerta.

Ahora los pilotos se alistan para tomar parte en el campeonato de Fórmula Tres que se realizará en esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton