Salcedo pone punto final a sus problemas fuera de la cancha

El jugador del Eintracht Frankfurt contó por qué se separó de sus padres.

|
Carlos Salcedo afirmó que nunca volverá a hablar del problema, pero quería que la gente conociera su versión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Carlos Salcedo explicó en una carta que publicó en redes sociales, la problemática que atraviesa fuera del plano deportivo, tratando, según explica, de limpiarse de distintos aspectos que en los últimos meses lo han distraído a nivel personal.

“Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha el cual jamás lo volveré a tocar. ¡Seguiré teniendo mi mente enfocada al fútbol que tanto amo! Gracias y PURAS BUENAS VIBRAS AQUÍ”, se lee en la publicación de Twitter.

También te puede interesar: Carlos Salcedo es ingresado al quirófano

De acuerdo con información de ESPN y redes sociales, el jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 25 años, narra cómo su propia madre y su hermana Martha Paola Salcedo han estado interfiriendo: primero para impedir que él se hiciera cargo de la hija que tuvo fuera del matrimonio y después aliándose con la mamá de ésta para sacar beneficio de ello.

Luego de aclarar que “actualmente no tengo ningún proceso legal pendiente”, indicó que sus familiares antes mencionados fueron a la audiencia sólo a provocar un "escándalo", deslindando de esto a su esposa, tíos, primos y amigos.

De la misma forma, señaló de manera textual que sólo tiene relación con las personas que lo criaron, con las que creció y siempre lo apoyaron incondicionalmente, que son "únicamente" sus abuelos, tía y mis primos, quienes explicó, no mantienen relación con su padre, Carlos Joel Salcedo Zamora, por los malos tratos que su mamá, María Isabel, y su hermana Martha Paola, “siempre” les han dado.

Dijo que por decisión propia, en su momento decidió separarse de todos ellos, ya que siempre lo han difamado, además que su padre dejó de representarlo al faltar a su confianza y junto con su hermana atentó en contra su carrera y su matrimonio, además de no haber querido devolverle dinero de su propiedad y una casa que compró con el fruto de su esfuerzo.

Salcedo sostuvo que le da vergüenza publicar estas cosas acerca de la gente que lo rodeó en algún momento, pero sólo lo hace para aclarar todas las mentiras que dijeron de él y con esto, aseguró, cerró este triste capítulo de su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton