Carlos Vela llega a la MLS

La Real Sociedad lo dio a conocer en un comunicado de prensa.

|
Carlos Vela se unirá a la legión de mexicanos que juegan en la MLS . (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Vela se unirá a la legión de mexicanos que juegan en la MLS el próximo año. Así lo dio a conocer la Real Sociedad en un comunicado de prensa, donde sin dar a conocer el nombre del club al cual será traspasado, confirmó el fichaje del atacante en el próximo mercado de invierno, informa Medio Tiempo.

"La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina 'Txuri-Urdin' hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS", señalaron.

También te puede interesar: Otro mexicano a Europa: Groningen ficha a Uriel Antuna

El delantero originario de Quintana Roo jugó seis años con la camiseta del cuadro de San Sebastián donde logró un total de 63 goles en 206 juegos que disputó en la Liga de España y 71 en total, tomando en cuenta todas las competiciones.

De esta manera, Vela pondrá fin a su carrera de una década por el fútbol de Europa, donde defendió las camisetas del Salamanca, Osasuna, Arsenal, equipo que lo compró para llevarlo al Viejo Continente, West Bromwich y el último, Real Sociedad.

Si bien no se ha confirmado su nuevo club, el más perfilado es el LAFC (Los Ángeles Football Club), franquicia que debutará en la Liga a partir de la temporada del 2018 con el ex timonel de la selección estadounidense, Bob Bradley, como entrenador, y misma que le permitirá ser vecino de los hermanos Dos Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton