América presenta la medalla de la carrera del centenario

El conjunto azulcrema mostró el distintivo que se llevarán los competidores que participarán en el reto de los 10 kilómetros.

|
La carrera se celebrará el próximo 16 de octubre, iniciando en el Estadio Azteca y continuará por diversas calles conocidas de la Ciudad de México.(Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Falta poco para que el América celebre sus cien años de vida, por lo que, entre otros festejos, lanzaron su carrera del centenario, la cual se celebrará el próximo 16 de octubre y donde el club ya dio a conocer la ruta y medalla que se llevarán los participantes del evento.

El distintivo será un número cien donde los dos ceros fueron empleados para poner el logotipo conmemorativo del club y el escudo tradicional; el cordón llevará la leyenda Carrera Centenario 10km y la fecha del evento.

En cuanto al recorrido, éste partirá del Estadio Azteca y continuará sobre calzada de Tlalpan hasta la altura de la Colonia Espartaco, donde se desviarán a los campos donde entrenan para salir por Avenida División del Norte hasta la Calzada de Acoxpa, darán un breve recorrido por el Coloso de Santa Úrsula y culminarán en la explanada del inmueble.

Durante el trayecto habrá varios puntos de hidratación y servicio médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton