Parejas llegan a la meta tomados de la mano en San Valentín

La tradicional Carrera del Día del Amor y la Amistad 2018, se llevó a cabo ayer en Cancún.

|
Alrededor de 60 atletas se reunieron en las afueras del gimnasio Kuchil Baaxal para la competencia. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Parejas, niños y familias completas festejaron y convivieron ayer, en tan romántico día, al competir en la tradicional Carrera del Día del Amor y la Amistad 2018.

Alrededor de 60 atletas se reunieron en las afueras del gimnasio Kuchil Baaxal para realizar esta competencia amorosa en su edición 35. El circuito de tres kilómetros se efectuó sobre la avenida Mayapán.

También te puede interesar: Realizan exitosa Carrera Unidos por La Paz

Mónica Anaya y Eduardo Anaya, ganaron el primer lugar en la competencia.

La pareja formada por Mónica Anaya y Eduardo Anaya, se llevó el sitio de honor al cronometrar 14 minutos para finalizar la competencia llena de color y diversión.

La segunda pareja que llegó agarrada de las manos, acorde al reglamento, fue José Guadalupe López y Marisol Cruz, quienes hicieron tiempo de 14 minutos y 10 segundos. Mientras que el tercer sitio fue para Jorge Calixto y Jazmín Quezada con 14:23.

En la prueba de los 5 kilómetros, el ganador de la rama varonil fue Gerardo Navarro con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos. Navarro voló sobre el pavimento y no dio tregua a sus oponentes.

El segundo puesto fue para Ricardo Hernández con un tiempo de 16:25 y en tercero Fredy Martín con un tiempo de 16:37.

En la rama femenil la ganadora fue Magda Briego con tiempo de 23 minutos y 36 segundos, luego de llevarse el circuito de principio a fin. El segundo lugar fue para Anabel Gapi con 23:46, y en tercero Georgina López con 24 minutos y 24 segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton