Ex atleta olímpico gana la 'XXIV edición de la Carrera del Pavo'

El fondista mexicano que participó en los Olímpicos de 2008 y 2012 terminó en primer lugar en los 21 kms.

|
Foto de contexto de Juan Luis Barrios, quien se adjudicó el primer lugar del Medio Maratón de la Carrera del Pavo 2016.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El tekaxeño Irving Villa y el capitalino ex olímpico Juan Luis Barrios, se adjudicaron los primeros lugares de la carrera de 10 y 21 kilómetros, respectivamente en la “XXIV edición de la Carrera del Pavo”, que se realizó en esta ciudad y que tuvo como salida y meta el Parque de las Américas.

El fondista campeón de los 5 mil metros en los Panamericanos de Toronto 2015, impuso además una nueva marca en los 21 kilómetros al culminar en 1 hora, 05 minutos y 36 segundos por 1 hora, 08 minutos y 24 segundos del etíope, Hailemariyam Mola Negasi.

El segundo lugar de los 21 kilómetros fue para Roberth Gahito Gitutu y la tercera posición para otro keniano, Francis Muendibo.

Mientras que en los 21 kilómetros, rama femenil el triunfo se lo agenció Gilde Chi, seguida de Arminda Partida Citalán y Eunice Cavuú.En los10 kilómetros, varonil Irving Villa fue el primero seguido de Felipe Creoglio y Maximiliano Domínguez.

En femenil los tres primeros lugares fueron para Daniela Escanero Palma, Paulina Pinto y Claudia Carmona.En veteranos plus, de los 10 kilómetros, Ernesto Lugo, Victor Macedo y Edesio Coral hicieron el 1-2 y 3.

Juan Carlos González, Jaime Ramírez y Miguel Segovia se adjudicaron las tres primera posiciones de la categoría veteranos varonil, también en la distancia de 10 kilómetros.En master femenil, Claudia Cardona fue la campeona de su categoría, seguida de  Elsy Pool y Míriam Valadez.

Lo más leído

skeleton





skeleton