Realizan exitosa Carrera Unidos por La Paz

Elmassa Hicham y Diana Domínguez levantaron la mano en la prueba de 10 kilómetros.

|
La séptima edición de la carrera fue denominada “Epic Color Race”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diana Domínguez y Elmassa Hicham fueron los máximos ganadores de la séptima edición de la Carrera Unidos por La Paz de 10 kilómetros denominada "Epic Color Race". Alrededor de mil atletas se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para tomar parte en el evento. Los participantes fueron pintados de colores para realizar el recorrido de 10, 5 y 2.5 kilómetros.

En los 10 kilómetros triunfó Elmassa Hicham, quien hizo una carrera inteligente y mantuvo ritmo durante el circuito para finalizar con tiempo de 42 minutos y 23 segundos, y en segundo puesto finalizó Richard Mina, quien cronometró 42:41, dejando en el tercer sitio a Osvaldo Dolores con un registro de 43:05.

También te puede interesar: Atletas apoyan una noble causa en Cancún

En la rama femenil, Diana Domínguez cruzó la meta con tiempo de 52 minutos y un segundo, después de dominar gran parte de la ruta, seguida por Guadalupe Cupul, quien cronometró 53 minutos y 49 segundos, dejando en tercer lugar a Karolina Strakcva con tiempo de 52:53.

En la rama femenil ganó los cinco kilómetros Luz María Serna con tiempo de 23 minutos y 28 segundos, dejando en el segundo lugar a Amanda Ramírez con tiempo de 23:32, el tercer sitio fue para Silvia León quien registró 23 minutos y 40 segundos.

Emiliano González fue el que se llevó el primer lugar en la prueba de 2.5 kilómetros, al registrar un tiempo de 13:11, en la femenil fue Valentina González con un tiempo de 12:38. En la caminata el ganador fue Wilberth Pool.

Lo más leído

skeleton





skeleton