Carvajal sufre lesión y se despide de la liga

El lateral derecho del Madrid estará lejos de la cancha por un periodo de 3 a 4 semanas.

|
El jugador del Madrid mostró la misma actitud que tuvo en aquella final de San Siro cuando también resultó lesionado. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Dani Carvajal sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha informado el Real Madrid esta tarde. El tiempo de baja estimado es de entre tres y cuatro semanas por lo que el lateral derecho se pierde lo que resta de Liga (Granada, Sevilla, Celta y Málaga). Podría llegar para la final de Champions de Cardiff que se disputa el 3 de junio si el Madrid finalmente se clasifica. Sería una pequeña revancha para el jugador español ya que el año pasado no pudo terminar la final de San Siro. Pidió el cambio por una lesión muscular y se perdió también la Eurocopa. Mencionó El País en su portal.

También te puede interesar: Suspenden a Sergio Ramos por discutir con Piqué

Ayer, en la ida de las semifinales de Champions contra el Atlético, tuvo que pedir el cambio en el minuto 40. La imagen fue la misma que en la final de San Siro. Se tiró al suelo y empezó a pegar puñetazos en el césped. En San Siro marchó llorando el campo. Sabía que se había roto y que no sólo se perdía lo que restaba de final, sino también la Eurocopa.

(Foto: Getty Images)

Nacho fue el que sustituyó ayer a Carvajal (Danilo fue uno de los descartes de Zidane y vio el partido desde la grada) y una de las opciones que maneja el técnico, junto al brasileño para los cuatro partidos de Liga que le quedan al conjunto blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton