Castigan dos partidos a Tomás Boy por indisciplinado

El director técnico del Cruz Azul recibe la suspensión luego de enseñarle la cartera al árbitro, como parte de sus reclamos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tomás Boy no podrá estar en el banquillo de 'La Máquina', en los próximos partidos contra Puebla y ante las Chivas.(Foto tomada de Milenio Digital)

Tomás Boy no podrá estar en el banquillo de 'La Máquina', en los próximos partidos contra Puebla y ante las Chivas.(Foto tomada de Milenio Digital)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por su actitud casi al final del partido que Cruz Azul empató en Morelia, en el que reclamó y le mostró su cartera al árbitro y aficionados, el técnico Tomás Boy fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria.

El técnico de Cruz Azul recibió la tarjeta roja al minuto 94 tras su ademán y se molestó debido a que momentos antes su jugador Joao Rojas había sido expulsado. La Disciplinaria informó que la sanción de Boy obedece a que insultó soezmente a los oficiales del partido celebrado en el Estadio Morelos.

Otros directores técnicos tampoco podrán estar en el área técnica, pero con un juego; ellos son: Javier Torrente, del León; Miguel Herrera, de Xolos de Tijuana, y Hernán Cristante, del Toluca. Los tres fueron reportados por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

La Disciplinaria suspendió a cinco jugadores con un partido. Los agraviados son: Luis Noriega, del Querétaro, y Joao Rojas, quienes recibieron una segunda amarilla en el mismo partido; Juan Caicedo, de Santos, quien malogró una oportunidad manifiesta de gol del rival; Matías Alustiza, del Puebla, le faltó al respeto a los oficiales del partido; Michael Orozco, de Xolos, acumuló cinco amonestaciones.


(Con información de Espndeportes)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.