Castigan dos partidos a Tomás Boy por indisciplinado

El director técnico del Cruz Azul recibe la suspensión luego de enseñarle la cartera al árbitro, como parte de sus reclamos.

|
Tomás Boy no podrá estar en el banquillo de 'La Máquina', en los próximos partidos contra Puebla y ante las Chivas.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por su actitud casi al final del partido que Cruz Azul empató en Morelia, en el que reclamó y le mostró su cartera al árbitro y aficionados, el técnico Tomás Boy fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria.

El técnico de Cruz Azul recibió la tarjeta roja al minuto 94 tras su ademán y se molestó debido a que momentos antes su jugador Joao Rojas había sido expulsado. La Disciplinaria informó que la sanción de Boy obedece a que insultó soezmente a los oficiales del partido celebrado en el Estadio Morelos.

Otros directores técnicos tampoco podrán estar en el área técnica, pero con un juego; ellos son: Javier Torrente, del León; Miguel Herrera, de Xolos de Tijuana, y Hernán Cristante, del Toluca. Los tres fueron reportados por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

La Disciplinaria suspendió a cinco jugadores con un partido. Los agraviados son: Luis Noriega, del Querétaro, y Joao Rojas, quienes recibieron una segunda amarilla en el mismo partido; Juan Caicedo, de Santos, quien malogró una oportunidad manifiesta de gol del rival; Matías Alustiza, del Puebla, le faltó al respeto a los oficiales del partido; Michael Orozco, de Xolos, acumuló cinco amonestaciones.

(Con información de Espndeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton