Sigue la pesadilla: Celaya 4-0 Venados

El Celaya humilló al equipo yucateco, que perdió por sexta vez al hilo en el Ascenso MX y vive una de las peores rachas de su historia.

|
Venados de Yucatán perdieron 1-4 ante Dorados en fin de semana. Ahora perdieron 0-4 en casa de Celaya. (Fotos .ascensomx.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ocho y contando son las derrotas que acumula de manera consecutiva los Venados de Yucatán.

En partido jugado en Celaya, Venados perdieron otra vez... y otra vez por goleada: 0-4.

Los tantos de Toros fueron obra de: Sergio Esteban (17) y Ricardo Michel (24), con remates dentro del área; y Juan David Pérez (26 y 52) desde fuera del área y dentro de la misma.. 

Los astados son el peor equipo de la Liga de Ascenso MX, con solo una victoria y seis derrotas. Y desde que llegó el argentino Bruno Marioni a suplir a José Luis Sánchez Solá, Chelís, llevan tres partidos con derrota: primero 0-1 a media semana ante Chivas de Guadalajara, luego el 1-4 contra Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX y otra vez hoy.

Hace apenas dos días cayeron 1-4 ante Dorados de Sinaloa. Y por si fuera poco su próximo partido será ante los líderes Mineros de Zacatecas.

Las acciones del partido

Los Toros fueron superiores desde los primeros instantes del compromiso y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Juan Pérez desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió servicio, el cual fue desviado por un defensa, pero no impidió que Sergio Riffo la mandara al fondo de la red. Era el minuto 17.

Al 24´, se incrementaron los cartones para los cajeteros. Juan Pérez recibió en los linderos del área, tocó para Franz Torres, el lateral regresó la pared y el colombiano le puso medio gol a Michel Vázquez, quien sólo empujó con parte interna.

Dos minutos después, al 26´, otra vez apareció Juan Pérez. El volante disparó de media distancia y colgó el balón del ángulo superior derecho de la portería visitante. Era el tercero, un tanto que prácticamente finiquitó el compromiso.

El colombiano Juan Pérez cerró una gran noche con un tanto más. El volante se quitó a los rivales, entró al área y definió con parte externa para poner el 4-0.

No hubo mucho más que contar en el partido. Los cajeteros cedieron el balón y buscaron hacer daño con base a velocidad. Venados intentó, pero careció de imaginación. El tiempo se terminó. Celaya goleó en casa, manteniéndose en la parte alta de la clasificación.

Con este resultado, los Toros llegaron a 13 puntos y los Venados se estancaron en tres, en el fondo de la tabla. 

En la Fecha 8, los cajeteros visitarán a Dorados; los yucatecos tienen una mala noticia: recibirán a Mineros de Zacatecas, que son líderes del torneo, con cuatro victorias y dos empates.

Lo más leído

skeleton





skeleton