Así celebró el 'Chucky' Lozano título de PSV en Holanda

El futbolista mexicano compartió lo mejor del festejo en su cuenta oficial de Instagram.

|
Se realizó un desfile por las calles de Holanda para celebrar con la afición. (Foto: Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOLANDA.- Holanda estuvo de festejo tras la victoria del PSV con el título de la Liga logrado este domingo. Mediante un desfile por sus calles, los holandeses tuvieron la oportunidad de celebrar con sus jugadores.

También te puede interesar: Comentarios hacia el Real Madrid indignan a Zinedine Zidane

De acuerdo con el portal Milenio La Afición, el futbolista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, jugador en ese equipo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, videos e imágenes de la celebración. 

Luego de derrotar 3-0 al Ajax, los granjeros recuperaron el campeonato de la Eredivisie en lo que fue, el primer año de 'Chucky' en Holanda.

Aunque Lozano no marcó gol en el duelo ante el Ajax, fue pieza clave para la victoria ya que colaboró en las anotaciones. Además, el mexicano terminó como el goleador del equipo con 15 dianas.

 

Campeones champions gracias por siempre estar a mi lado amor te amooo @raniazul 👍🏻👊🏻💪🏻🚀 🇲🇽

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

 

 

Esto es hermosos y más con mis amores las amoooo @raniazul

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

 

 

 ¡Partidazo! El PSV Eindhoven vence al Ajax

 El PSV Eindhoven es el nuevo monarca de Holanda. No había mejor escenario que ante el Ajax de Ámsterdam para recuperar la gloria y coronarse después de una campaña de sequía. Los ‘Granjeros' fueron contundentes, certeros, sólidos en defensa y convencidos de sus ideales para llevarse la Eredivisie a falta de tres jornadas por jugarse.

En Eindhoven, el PSV tuvo su oportunidad perfecta para liquidar la liga. El Ajax llegó en búsqueda de un respiro que los acercara en la clasificación y pusiera en duda el campeonato de su acérrimo rival. Se topó con pared de inmediato y se llevó tres goles en contra. No hubo discusión ni resistencia. Al menos no a la hora de anotar, informa el portal de noticias ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton