Los Celtics dan paso firme para la siguiente ronda

El equipo de Boston derrotó al de Washington en el quinto juego de la serie.

|
Thomas contribuyó con 23 puntos del equipo en asistencias y el equipo terminó con 69% de efectividad. (Foto: Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Los Celtics de Boston están más cerca del objetivo. Derrotaron convincentemente a los Washington Wizzards en el Juego 5 y de esta manera dieron un paso firme en su propósito de disputarle la corona de la Conferencia Este a LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland, instancia a la que no acceden desde 2012, indicó ESPN en su web.

Boston apenas necesita de una victoria para completar la victoria en la serie semifinal ante unos Wizards rocosos que no bajan los brazos. Para ubicarse en tan inmejorable posición, los Celtics ganaron el quinto partido, con la serie igualada a dos victorias por bando, apoyados fundamentalmente en grupo más que en el talento individual.

También te puede interesar:Ginóbili, la clave para el triunfo de San Antonio Spurs 

(Foto: Getty)

Hicieron lo que tenían que hacer y ahora pueden eliminar a Washington el viernes, pero para ello tendrán que hacerlo como visitantes y hasta la fecha, los locales siempre han salido con la sonrisa de la victoria en esta serie.

Una de las claves más importantes fue el jugador Isaiah Thomas que terminó con 18 puntos y 9 asistencias. Fue el tercer partido que finaliza con menos de 20 puntos, después de que había marcado 53 en el Juego 2 de la serie. Pero lo que engrandece a Thomas es la forma como reparte el juego para que sean otros los que colaboren en el resultado positivo del equipo.

(Foto: Getty)

Thomas contribuyó con 23 puntos del equipo en asistencias y el equipo terminó con 69% de efectividad cuando los pases salían de las manos de su armador estrella.

Boston aprovechó la velocidad de Thomas para armar y pasar, así como el momento que vivía Bradley para superar a Washington en la transición 22-13, después de que los Wizards promedian 18.5 en esta situación en la postemporada. Los 13 puntos que lograron los visitantes fue la cifra más baja para ellos en lo que va de los playoffs.

Lo más leído

skeleton





skeleton