El que quiera azul celeste... que haga campeón a La Máquina

El entrenador fuera del club tras su eliminación ante Toluca en la liguilla del futbol mexicano.

|
La directiva de 'La Máquina' le dio las gracias a su técnico Guillermo Vázquez, días después de la eliminación de la Liguilla 2013 a manos del Toluca. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cruz Azul anunció la salida de Guillermo Vázquez como técnico del primer equipo, timonel que la temporada pasada llegó hasta la Final (Clausura 2013), pero que la perdió de manera inverosímil contra el América de Miguel 'El Piojo'  Herrera.

"En común acuerdo y en los mejores términos", La Máquina explicó la partida de 'Memo', aunque el anuncio de su reemplazo lo dejó pendiente para los próximos días, informa Milenio.

El Cruz Azul de Vázquez estuvo a punto de ser campeón la temporada pasada, pero a pocos minutos del final las Águilas le dieron la vuelta al marcador con goles del defensa Aquivaldo Mosquera y el portero Moisés Muñoz, de palomita.

Lo rescatable es que después de muchos años de sequía de títulos, el club se coronó como campeón del torneo de copa, pero ni siquiera eso salvó del despido a Vázquez.

Las opciones para sustituir a Vázquez en el banco cementero recaen sobre Luis Fernando 'El Flaco' Tena, José Manuel 'Chepo' de la Torre y Víctor Manuel Vucetich, quienes, curiosamente, fueron parte del proceso de la Selección Mexicana que firmó la peor eliminatoria mundialista y que apenas calificó al Mundial de Brasil 2014 por la vía del repechaje al derrotar a Nueva Zelanda.

En poco menos de tres meses, dicha tripleta de estrategas desfiló por el asiento Tricolor, pero todos fueron removidos hasta que Herrera llegó y ganó los dos juegos contra Nueva Zelanda en México y en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton