CF Mérida, por el superliderato

El cuadro de los ciervos se enfrenta hoy al Cruz Azul Hidalgo, y un triunfo lo situaría en la cima del torneo.

|
El jugador del Mérida Eduardo Fernández (izq.) recibió un reconocimiento de la Liga Eric Díaz Palma, en acto encabezado por el Gobernador. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el empate entre Correcaminos de la UAT y Rayos del Necaxa, este domingo los Venados del Club de Futbol Mérida tienen la posibilidad de escalar a la primera posición general de la Liga de Ascenso si vence a los cementeros del Cruz Azul Hidalgo en el estadio “10 de Diciembre”.

En el encuentro, programado para el medio día, los ciervos, con 17 unidades, tienen la oportunidad de llegar a 20 puntos y empatar en el superliderato a Correcaminos.

Juan Carlos “More” Mosqueda, uno de los puntales de la alineación cierva, comentó que todo el equipo tiene claro que en esta etapa del torneo ya no se cuenta con margen de error.

“Hay que estar muy concentrados los 90 minutos para seguir cosechando puntos, tanto de local como de visitante”, dijo el experimentado centrocampista del CF Mérida.

Anticipó que el duelo ante los cruzazulinos en Jasso, Hidalgo, será muy complicado.
“Será un partido difícil por jugar contra un gran rival en una cancha pesada al mediodía”, apuntó.

Para este compromiso, los astados dirigidos por Ricardo Valiño saldrán con todo su arsenal en busca de tres unidades más; serán comandados por Jair García, Henry Martin y Renato Román. 

Lo más leído

skeleton





skeleton