CF Mérida ya es cuarto general

Tras cinco jornadas el conjunto yucateco sólo está debajo de los Alebrijes de Oaxaca, Necaxa y Leones Negros.

|
Los Venados ganaron a Lobos Buap este fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de estar en las últimas posiciones durante las primeras fechas del campeonato, hoy el Club de Futbol Mérida se sitúa en la cuarta plaza general después de sumar par de triunfos de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX. 

Hoy, tras 5 jornadas disputadas, el cuadro yucateco se encuentra en el cuarto puesto de la general. 

Los ciervos se encuentra en el “Top Five”, con 9 unidades, producto de 3 victorias y par de reveses, sólo esta atrás de los sorprendentes Alebrijes de Oaxaca, que son líderes (11), Necaxa y Leones Negros (ambos con 10), y abajo del CF Mérida está Delfines de Ciudad del Carmen, con 8 puntos. 

Alebrijes ha tenido un comienzo de ensueño. Se mantiene invicto y con su victoria del sábado ante Cruz Azul Hidalgo se metió a la punta de la clasificación, con 11 puntos.

Sótano y goleo

Toros del Celaya se mantienen en el sótano, con apenas un punto. 
En lo que se refiere a la ofensiva, el flamante líder general, Alebrijes  se ubica con el ataque más letal de la competencia, con 10 anotaciones. Los últimos 2 goles los gestaron este fin de semana.

Mientras, los Rayos del Necaxa se destacan como la mejor línea defensiva, pues apenas han sido dañados en 2 ocasiones. Del otro lado, Altamira y Celaya son los equipos con más goles en contra, con 10 cada uno.

En la disciplinaria, el Ballenas Galeana tiene la mención de honor por ser el equipo más “limpio” de la competencia;  tan sólo han recibido 7 amonestaciones. Asimismo, Cruz Azul Hidalgo es el que más tarjetas ha acumulado, 18 amarillas y una roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton