Con doblete del Chaco, gana Cruz Azul 5-3 a Veracruz

Los cementeros tuvieron serias dificultades aún cuando los escualos se quedaron con 10 hombres.

|
'Chaco' Giménez fue una vez más una de las figuras de Cruz Azul, que ganó a Veracruz y se acerca a la liguilla. (imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El club de futbol Cruz Azul terminó imponiéndose en un incómodo partido de la fecha 12, que tuvo sus momentos de estrés, pero alcanzó a sacar los tres puntos al ganar por marcador de 5-3 a un Veracruz que se quedó en el segundo tiempo con un hombre menos.

Christian Giménez al minuto 29 y 64 además de Joao Rojas (49 y 47) y Jorge Benítez (90), terminaron superando los tantos de los “escualos”, el argentino Matías Cahais (11), el uruguayo Juan Albín (40) y Leobardo López (79), con información de Notimex.

Así, “La máquina” llega a 15 unidades en el torneo y puede comenzar a pensar en liguilla, pues ahora es octavo general, mientras el equipo del puerto es antepenúltimo general con nueve puntos, en juego por la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Querétaro 1-1 Santos Laguna 

Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna decidieron dividir puntos, al empatar hoy 1-1 su partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio La Corregidora.

Santos Laguna se puso adelante en el pizarrón al minuto 29, por medio de un remate de cabeza del argentino Martín Bravo. Gallos empató al 88 de acción, por conducto de una pena máxima cobrada por el brasileño Camilo Da Silva.

Con este resultado, Querétaro llegó a los 13 puntos para seguir en el sitio 14 de la tabla de posiciones, mientras Santos sumó nueve unidades, en el lugar 17 general.

Lo más leído

skeleton





skeleton