El peso no fue el factor del mal desempeño de Chávez Jr

Consideró que la técnica de defensa del hijo de la leyenda terminó siendo clave para la derrota.

|
"No acabo de entender, porque él estaba perfectamente bien" comentó el entrenador a los medios. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-  Ignacio Beristáin, responsable de la preparación de Julio Cesar Chávez Jr. para la pelea ante Saúl Álvarez, mencionó en entrevista que un masaje mermó el desempeño de su pupilo, ya que subió al cuadrilátero demasiado relajado, mencionó SDP noticias en su web.

“El peso no fue un factor que determinó la actuación de este chico, están equivocados, porque el peso lo dio bien, y si algo sucedió extra ahí, podría ser tal vez el masaje que le dieron, que es algo prohibitivo, recibir un masaje faltando dos horas para la pelea, porque lo relajaron demasiado". mencionó el entrenador.

También te puede interesar: Raúl Jiménez deja cerca del título a Benfica

“No acabo de entender, porque él estaba perfectamente bien, él estaba durmiendo casi tres o cuatro horas antes de la pelea, estaba relajado, estaba contento, pero dicen que llegó una persona que siempre anda con él, que parece que fue preparador físico, y le dio un masaje, es hasta donde yo sé”, mencionó el exitoso manager.

(Foto: Esférico.com)

Asimismo, consideró que la técnica de defensa del Hijo de la Leyenda terminó siendo factor para la derrota sufrida el sábado por la noche, además, comentó que el púgil sinaloense no atendió sus indicaciones, lo cual le pasó factura.

“Yo estaba terco en que podíamos amargarle la noche yendo hacia atrás y haciendo contragolpes, hacerle perder la distancia, que es donde es peligroso, pero fue imposible, porque no prestó mucha atención a ello, el quería llegar y pelear, pero no es fácil conseguir una victoria así”, sentenció el entrenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton