Chelsea 'enamora' a Messi

Trascendió que el club inglés contactó al padre del jugador para ofrecerle comprarlo en el próximo mercado de verano; ofrecen 250 millones de euros.

|
El delantero del Barcelona, Lionel Messi (de frente), está en medio de la tormenta por supuestas diferencias con el técnico Luis Enrique, lo que ha difundido el rumor de que el Chelsea está pugnando por sus servicios. (Archivo/Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MÉRIDA,Yuc.- Al parecer Lionel Messi analiza su salida del club Barcelona luego del momento complicado que se vive en la entidad culé.

Apenas ayer, Messi no entrenó por un posible problema estomacal. Luis Enrique analizó castigo para el astro argentino, sin embargo Iniesta y Busquets intercedieron para que esto no sucediera. Sin embargo, este hecho dejó entrever una posible fisura en la relación del técnico español y el argentino.

En últimos días se han dado cambios importantes dentro de la directiva culé, por lo que Luis Enrique estaría cerca de perder su puesto. Lio Messi, también analizaría una posible salida del club.

Al percatarse de la turbulencia que se vive en el seno blaugrana, Chelsea dio el primer paso para acercarse al argentino. El club londinense llamó al padre de Messi para plantearle la idea que Lio deje Barcelona el próximo verano para enrolarse en las filas Blues.

Al parecer este hecho podría darse debido a la tensión que se ive en el club y la posible fractura en la relación con el actual técnico blaugrana.

Chelsea estaría dispuesto a pagar 250 millones de euros por la rescisión del jugador argentino.

Lo más leído

skeleton





skeleton